POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS — Overwatt | Moda Urbana Premium
1. Condiciones Generales
1. LOS COSTOS DE ENVÍO POR CAMBIO/DEVOLUCIÓN CORREN POR CUENTA DEL CLIENTE, excepto en casos de productos defectuosos (detallados en sección 3).
2. PRODUCTOS EN OFERTA O OUTLET NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN.
3. Plazo máximo para solicitudes: 15 días desde la recepción del pedido.
2. PRODUCTOS EN OFERTA O OUTLET NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN.
3. Plazo máximo para solicitudes: 15 días desde la recepción del pedido.
2. Devolución por Insatisfacción
REQUISITOS VÁLIDOS:
1. El producto debe estar sin uso, con etiquetas originales y en perfecto estado.
2. Debe incluir su empaque y accesorios originales.
3. No aplica para prendas personalizadas o productos de outlet.
PROCESO:
1. Enviar un correo a ventas@overwatt.ar o por whatsapp al +54 9 1 1 5793 9680 con:
a. Nombre completo y número de pedido.
b. Motivo de la devolución (opcional: fotos del producto).
2. Recibirá un código de autorización y las instrucciones para enviar el producto.
3. El cliente deberá enviar el paquete (con embalaje seguro, preferentemente el original) a nuestra dirección/sucursal de correo.
4. Una vez recibido y verificado, se procesará:
a. Cambio por otro producto de igual valor (o mayor, abonando la diferencia).
b. Crédito para futuras compras (en casos excepcionales).
1. El producto debe estar sin uso, con etiquetas originales y en perfecto estado.
2. Debe incluir su empaque y accesorios originales.
3. No aplica para prendas personalizadas o productos de outlet.
PROCESO:
1. Enviar un correo a ventas@overwatt.ar o por whatsapp al +54 9 1 1 5793 9680 con:
a. Nombre completo y número de pedido.
b. Motivo de la devolución (opcional: fotos del producto).
2. Recibirá un código de autorización y las instrucciones para enviar el producto.
3. El cliente deberá enviar el paquete (con embalaje seguro, preferentemente el original) a nuestra dirección/sucursal de correo.
4. Una vez recibido y verificado, se procesará:
a. Cambio por otro producto de igual valor (o mayor, abonando la diferencia).
b. Crédito para futuras compras (en casos excepcionales).
3. Devolución por Defectos o Daños
CUBIERTO POR GARANTÍA:
1. Fallas de confección (costuras rotas, cremalleras defectuosas, etc.).
2. Daños durante el envío (faltantes o productos incorrectos).
PROCESO:
1. Enviar un correo a ventas@overwatt.ar o por whatsapp al +54 9 1 1 5793 9680 con:
a. Nombre completo y número de pedido.
b. Fotos/videos del defecto.
2. Overwatt cubrirá el costo de envío para la devolución (se enviará una etiqueta prepaga si aplica).
3. Opciones tras la verificación:
a. Reposición del producto (si hay stock).
b. Reembolso total (mismo método de pago original).
1. Fallas de confección (costuras rotas, cremalleras defectuosas, etc.).
2. Daños durante el envío (faltantes o productos incorrectos).
PROCESO:
1. Enviar un correo a ventas@overwatt.ar o por whatsapp al +54 9 1 1 5793 9680 con:
a. Nombre completo y número de pedido.
b. Fotos/videos del defecto.
2. Overwatt cubrirá el costo de envío para la devolución (se enviará una etiqueta prepaga si aplica).
3. Opciones tras la verificación:
a. Reposición del producto (si hay stock).
b. Reembolso total (mismo método de pago original).
4. Métodos de Reembolso
1. Tarjetas/Mercado Pago: El dinero se acreditará en 5-10 días hábiles.
2. Transferencia bancaria: Se requerirán los datos CBU para el depósito.
3. Crédito en la tienda: Opcional, con un 10% de bonificación adicional.
2. Transferencia bancaria: Se requerirán los datos CBU para el depósito.
3. Crédito en la tienda: Opcional, con un 10% de bonificación adicional.
5. Excepciones y Aclaraciones
1. No se aceptan devoluciones:
a. Prendas usadas, lavadas o con olores.
b. Productos comprados en promociones/outlet.
c. Pedidos no retirados en sucursales de correo (pasados 5 días). En este caso, si se solicita reenvío, el costo será asumido por el cliente.
2. Cambios por talles: Solo si el producto está en stock y cumple con las condiciones de esta política.
IMPORTANTE: Overwatt cubre el costo de la devolución solo en caso de producto defectuoso o primer cambio de talle. En devoluciones adicionales, el costo corre por cuenta del cliente.
a. Prendas usadas, lavadas o con olores.
b. Productos comprados en promociones/outlet.
c. Pedidos no retirados en sucursales de correo (pasados 5 días). En este caso, si se solicita reenvío, el costo será asumido por el cliente.
2. Cambios por talles: Solo si el producto está en stock y cumple con las condiciones de esta política.
IMPORTANTE: Overwatt cubre el costo de la devolución solo en caso de producto defectuoso o primer cambio de talle. En devoluciones adicionales, el costo corre por cuenta del cliente.
6. Contacto
Para consultas o iniciar una devolución:
📧 ventas@overwatt.ar
⏰ Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.
📧 ventas@overwatt.ar
⏰ Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.